domingo, 30 de agosto de 2015

Fragilidad de la vida y las verdades absolutas.

Hoy desperté y al revisar algo tan simple como facebook vi algo que me causo dolor, yo pensé que era algo que ya tenia asimilado pero no es así, con cosas como estas le cuestiono mis decisiones, sera lo mejor desaparecer simplemente de la vida de las perdona? O quizás es mejor tomar el camino mas difícil y luchar por  lo que creímos y nos dijeron que era verdadero, sera lo correcto seguir los consejos de los amigos y luchar o debo conservar mi orgullo? Mi cabeza da vueltas a mil por hora y es que pienso en no hacerle daño a perdonas que les importo un rábano hacernos polvo pero yo no puedo actuar así y si mi aleje fue por ellos.... Que difícil es vivir que difícil es mantener verdades absolutas lo único que se es que no voy hacer daño por hacer voy a esperar que cada cosa tome su rumbo... Mientras tanto me mantengo con el vivo recuerdo de los momentos mas felices de mi vida de los últimos dos años y medio de un amor maravilloso  y de una hija preciosa fruto de el amor mas grande que tendre.

sábado, 22 de agosto de 2015

Despues de tenerlo todo

Desde niña siempre lo tuve todo una familia y una mama incondicional, la libertad de ser ser la niñita consentida de la abuela y tíos que muchas veces causaron envidias en mi primos, siempre crei que lo tenía todo en la vida, si había algo material que me gustaba lo tenía si quería viajar a algún lado lo conseguía. Hoy a portas de cumplir 29 años de vida en un año todo eso cambio anheló con toda la fuerza de mi corazón a mi pequeña hijita y no puedo tenerla no puedo sentirla añoro ese amor maravilloso que descubrí en un hombre según yo excepcional y no lo tengo no se que duele más el hecho de no saber perder o perder lo más preciado que la vida me había dado, nunca he sido marerialista  jamás me importo el dinero y como prueba de eso daría todo lo que tengo a cambia de recuperar la vida que tenía. Amandita Pascal tu huella quedara marcada en mi corazón por siempre y de ahí nadie la borrara serás mi más bello angelito de amor que la vida me regalo y mi tesoro más prestado nada ni nadie ocupada tu lugar. Te amo y te amare siempre tu mamita

viernes, 7 de agosto de 2015

Apnea



“Todo empezó un jueves de julio . La magnitud de la ruptura tardó 24 horas en digerir. Cuando se hizo viernes  y fue de noche los fantasmas de la ausencia empezaron a adueñarse de todo… Mientras se desintegraban los sueños, se multiplicaban los fantasmas. La risa como cosa del pasado, el llanto llovía desbordado. Aprender a vivir en compañía fue negarse a vivir en soledad. El aire se hace denso, los días se hacen largos y las noches son infiernos de insomnio y melancolía. Tantos jueves , tantos julios y sólo aquel, de fecha cualquiera, marcó el principio de un final en pausas. Ese día empezó lo que terminaba…”


Esta canción  describe una intensa historia de amor; tan intensa que impide la respiración.
"Buscando la analogía a esta historia, no encontré en ningún lugar del diccionario una palabra que fuese más consecuente que apnea. Con todo y su etimología y su raíz griega, negación a respirar fue la síntesis perfecta de esta trama de amor y ausencia", explicó Arjona.


APNEA (Ricardo Arjona)
Cabe un siglo en este martes por la noche,
dueles más que el peor dolor que se inventó.
El espejo lanza dardos de reproche,
hoy empieza lo que ya se terminó.

La esperanza se tiró por la ventana,
el insomnio se quedó a vivir aquí
El ayer lo dejó todo pa’ mañana,
y el mañana cuando esté yo ya me fui.

No consigo respirar,
hago apnea desde el día en que no estás.
Caigo hasta el fondo del mar, arañando la burbuja en que no estás.
Imposible respirar,
el oxígeno se fue de este lugar.

Te regalo esta canción desesperada,
desabrida como lunes por la tarde.
Colapsado caigo al fondo y en picada,
y no tengo ni el valor pa’ ser cobarde.

No consigo respirar,
hago apnea desde el día en que no estás.
Caigo hasta el fondo del mar, arañando la burbuja en que no estás.
Imposible respirar,
el oxígeno se fue de este lugar.

Prisa de rendirse y claudicar,
descenso en espiral profundidad.
Amnesia de pelear por respirar,
deseo de rendirse en soledad.

Oxigeno golpeando una pared,
el pulso tropezando sin radar.
Colapsa corazón a su merced,
morir será mejor que recordar.

No consigo respirar,
hago apnea desde el día en que no estás.
Caigo hasta el fondo del mar, arañando la burbuja en que no estás.
Imposible respirar,
el oxígeno se fue de este lugar.