lunes, 13 de julio de 2015

Si algún día volvemos a encontrarnos.

Si algún día volvemos a encontrarnos.

Quizás era el destino, puede que que haya estado escrito que era ya nuestra hora y teníamos que separarnos. Es una posibilidad. Y también lo es que nuestros caminos se vuelvan a encontrar. 
Realmente lo creo así. Hoy estamos a miles de kilómetros de distancia o quizás no, hace mucho tiempo que no se de ti, pero te pienso, cuando estoy en la casa donde compartimos tantos bellos momentos o cuando voy a lugares o veo personas que solíamos frecuentar. No pienso todo el tiempo en ti, ya no, tampoco espero que vuelvas a mis brazos y nos queramos con la intensidad que lo hicimos alguna vez. Solo es algo adentro de mi que me habla de ti, de que no te puedo olvidar. Me marcaste profundamente tuve otros amores, pero ninguno como tu, con altos y bajos me enseñaste de lo que se trataba realmente el amor aprendí que no me importaban las distancias ni errores lo único que importaba era ese inmenso amor que creció en mi corazón. Pero no era el momento en el que nos teníamos que encontrar. Por ahora, teníamos que crecer más quizás, teníamos que hacer nuestras vidas por separado, y ahora puedo decir que no ocurrió nada malo simplemente no calzábamos en ese espacio o tiempo en el que nos destinaron a encontrarnos. Pero estoy segura de que la vida nos va a dar una segunda vuelta, y aveces pienso como será el momento en que nuevamente me encuentre frente a ti, frente a tu sonrisa amplia y tu mirada perdida, tu pelo arreglado y tus sueños ridículos, de todos los colores, porque así eres tu una persona colorida, vivaz, pienso en ello y se que te necesito en mi vida, tan en tonalidades grises, necesito a esa persona capas de convertir esos días oscuros o grises en el más colorido día de primavera. Siempre me admiro esa capacidad tuya de transformar mis días más tristes en los más maravillosos con solo una palabra, has sido la única persona capaz de hacerme pasar del llanto a la risa con un solo gesto o una broma que muchas veces me parecían ridículas y que últimamente me han hecho demasiada falta. 
Si algún día volvemos a encontrarnos, que se que será así, porque nos une algo indeleble como el amor por un pequeño pedacito de cielo y después de tener una conversación necesaria y sanadora, podríamos quizás ser amigos, no me importa, solo se que muero solo por un nuevo abrazo tuyo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario